Presidente de Comisión local y encargado de Comunicaciones visitaron Diócesis de Villarrica


Presidente de Comisión local y encargado de Comunicaciones visitaron Diócesis de Villarrica
En la instancia se dieron a conocer detalles de la misa masiva que oficiará el Santo Padre en el Aeródromo Maquehue y el resto de las actividades que realizará el Papa el próximo 17 de enero del próximo año, día en que visitará La Araucanía.

Con el propósito de mantener directamente informada a la Diócesis de Villarrica y por iniciativa del Obispo, monseñor Francisco Javier Stegmeier, el presidente de la Comisión local, Aliro Bórquez y el encargado de Comunicaciones, Arturo Hernández, participaron de una reunión del clero de Villarrica.

En la oportunidad los integrantes de la comisión local de la visita del Papa Francisco dieron a conocer detalles de la presencia del Papa en la ciudad de Temuco, aspectos relacionados con la logística, el funcionamiento de las diversas comisiones y los diversos avances en los preparativos de tan importante visita.

Con posterioridad se dio la oportunidad de responder las preguntas que formularon los sacerdotes en un claro ambiente fraterno y con una ferviente muestra de entusiasmo por la visita del Santo Padre entre el 15 y el 18 de enero del próximo año a nuestro país.

Fuente: Diócesis de Villarrica
 

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM