¡Cántale al Papa! Realiza tu propia versión del himno de Francisco en Chile


¡Cántale al Papa! Realiza tu propia versión del himno de Francisco en Chile
Parroquias, colegios y todas las comunidades están invitadas a interpretar a su manera la canción “Mi paz les doy”. Puedes elegir hacerlo en la versión acústica o con karaoke y nosotros lo difundiremos por redes sociales.

El Papa Francisco llegará a Chile en menos de 90 días y todos los católicos queremos darle una gran bienvenida. Para ello, invitamos a todos a realizar su propia versión del himno de la visita, “Mi Paz les doy”, en la iniciativa #CántalealPapa.

¿Cómo participar? Las parroquias, universidades, pastorales, fundaciones, colegios o cualquier comunidad deben grabarse cantando la canción. Incluso, pueden escoger si deciden interpretar la versión acústica o la versión en karaoke.

El único requisito es que el video debe estar en formato horizontal. Una vez listo, deben enviarlo a comunicaciones@franciscoenchile.cl o a gonzalo.arriagada@franciscoenchile.cl y no olviden señalar en el correo el nombre la institución, el curso o carrera -si corresponde- y la comuna.

Luego, nosotros los difundiremos a través de nuestras redes oficiales de Facebook, Instagram y Youtube. ¡Algunos de nuestros amigos ya se animaron y enviaron sus videos! Puedes verlos aquí. 

Descarga las pistas, el video karaoke y los acordes:

#CántalealPapa - Acústico instrumental.mp3

#CántalealPapa - Acústico con voz.mp3

#CántalealPapa - Video Karaoke.mp4

#CántalealPapa - Acordes

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM