¡Atención iquiqueños! Comenzó la campaña “Papa Francisco, yo lo invito” en su ciudad


¡Atención iquiqueños! Comenzó la campaña “Papa Francisco, yo lo invito” en su ciudad
Iquique ya vive la campaña “Papa Francisco, yo lo invito”. Este fin de semana se entregó el material para poder recaudar los aportes que solventarán las misas masivas y otras actividades de la visita de Su Santidad a nuestro país.

Las comunidades de las parroquias de la Diócesis de Iquique recibieron unos sobres para las personas que deseen cooperar. Estos serán devueltos los días 13 y 14 de octubre, la fecha a nivel nacional de la finalización de esta campaña.

El objetivo de “Papa Francisco, yo lo invito” es poder recolectar los 4 mil millones de pesos que se necesitan para la visita apostólica del Santo Padre. El 92% de la meta está destinada a la preparación de las misas masivas en Iquique, Santiago y Temuco. El Porcentaje restante, será para cubrir los honorarios profesionales y costos de operación.

En los tres días de estadía del Sumo Pontífice se utilizarán 80 kilómetros de vallas papales, 4.500 metros cuadrados de altares, 2 mil metros cuadrados de pantalles led, 3 millones de litros de agua y 600 mil hostias. Además, serán 15 mil los voluntarios que ayudarán en la organización de la visita.

Además de poder donar en tu comunidad, también lo puedes hacer a Francisco en Chile, Rut. 70.004.880-2, y a través de los bancos:
Santander                          Cta. Cte.  N°3000
BCI                                    Cta. Cte.  N°3000
Banco de Chile                  Cta. Cte.  N°3000
Banco Estado                    Cta. Cte.  N°  442
Caja Vecina                       Conv.       N°  442

En cuanto a la administración de los recursos, al término de la visita apostólica, la Comisión Nacional Visita Papa Francisco realizará una cuenta pública para informar sobre los ingresos, egresos y eventuales excedentes. En caso de existir, serán destinados a siete fundaciones que trabajan con menores de edad, migrantes y adultos mayores.

Fuente: iglesiadeiquique.cl

No pierdan el encanto de soñar. Atrévanse a soñar, no es lo mismo que ser dormilones

Papa Francisco a los jóvenes en México 2016

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM