Lanzamiento del himno
“Mi Paz les Doy” es Trending Topic


Lanzamiento del himno <br>“Mi Paz les Doy” es Trending Topic
En apenas dos horas, el lanzamiento del himno “Mi  Paz les Doy” con el hashtag #FranciscoenChile  y #Americo alcanzó la categoría de Trending Topic en la red de Twitter en Chile.
 
La canción compuesta y cantada por el reconocido artista chileno Américo fue lanzada esta mañana en el Colegio Salesianos de Alameda en un encuentro animado por la periodista Javiera Suárez y que contó la participación de un grupo de baile de 67 niños, dirigidos por Yamna Lobos y Guillermo Zúñiga.
 
El himno, transmitido en directo por los canales de TV, fue coreado por cerca de dos mil alumnos del colegio salesiano y difundido por las redes sociales de  Instagram, Facebook, Twitter, You Tube de la Comisión Nacional Visita Para Francisco.
 
En una conferencia posterior al lanzamiento Américo explicó que la idea de postular una canción surgió cuando, junto a su equipo, se enteraron de la venida del Pontífice. “Una vez que nos comunican que quedamos, la verdad es que lo que se siente es indescriptible porque es un hecho histórico, una experiencia única. Me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa. Es tremendamente importante para nuestro país, para nuestra gente, donde me incluyo, donde incluyo también a mi familia. Es algo maravilloso y que lo voy a llevar eternamente conmigo, en mi cabeza, en mi corazón”.
 
En el encuentro, el coordinador general de la comisión, monseñor Fernando Ramos, le entregó al cantante y a Javiera Suárez, un obsequio bendecido por el Papa Francisco.

Descarga el audio en mp3

 


Si queremos una nueva y vivaz etapa de la fe en este continente, no la obtendremos sin las mujeres

Papa Francisco. Colombia 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM