Iquique celebrará un festival de la fe y la alegría


Iquique celebrará un festival de la fe y la alegría
Una verdadera fiesta se vivirá en las afueras del teatro en Plaza Prat de Iquique, con motivo de la celebración del festival de catequesis y la cuenta regresiva de los cien días de la visita del Papa.

El viernes 13 de octubre comenzará con la presentación de la competencia de los niños pertenecientes a las distintas catequesis de la diócesis, canciones que han sido compuestas e interpretadas por ellos mismos a lo largo del año.  Mientras que para el día siguiente, las actividades comenzarán desde las 16:30 horas en la plaza 21 de Mayo, para posteriormente caminar por todo el paseo Baquedano hasta el hemiciclo de teatro en Plaza Prat, en caravana. A eso de las 19:00 horas se le dará comienzo al segundo día de festival, para luego darle el paso a la celebración de esta cuenta regresiva para el Papa Francisco. En esta, habrá presentaciones artísticas y de talentos por parte de todos aquellos que quieran participar de esta celebración.  

Se espera que para estas fechas, las diferentes parroquias, movimientos y bailes religiosos, se hagan presentes en esta caravana de fe y alegría, en donde las distintas comunidades recibirán una encíclica del Papa para comenzar a vivir esta fecha tan significativa para los iquiqueños.

Las inscripciones, estarán abiertas para todos aquellos que quieran participar, y se pueden hacer, con sus encargados de catequesis, o sus párrocos de cada comunidad.

Fuente: Diócesis de Iquique

No pierdan el encanto de soñar. Atrévanse a soñar, no es lo mismo que ser dormilones

Papa Francisco a los jóvenes en México 2016

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM