Seminario ARCA trató los desafíos comunicacionales de la visita del Papa


Seminario ARCA trató los desafíos comunicacionales de la visita del Papa
Los representantes de las Radios Católicas de Chile se reunieron para el seminario de formación anual de ARCA, que se desarrolló entre el 27 y el 29 de septiembre. En la instancia estuvo el padre Felipe Herrera, director de comunicaciones de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco, quien compartió los desafíos comunicacionales del evento.

No solo se tocaron los temas de la preparación de la visita, sino también lo que sucederá después y cómo hacer que el legado de la presencia de Su Santidad en Chile anime y fortalezca nuestra pastoral.

Por su parte, la periodista Andrea Robles, community manager de la Conferencia Episcopal, expuso sobre cómo comunicar al Santo Padre en el contexto de la preparación de su llegada, los días que estará en nuestro país y el desafío de dar a conocer su mensaje para el futuro.

Los trabajos siguieron con la Asamblea de Socios, en donde se discutieron las directrices de los próximos años, y se tomaron acuerdos respecto del servicio de ARCA en cuanto a la transmisión de la visita del Papa a nuestro país en enero próximo.

Este encuentro, organizado por la Asociación de Radiodifusores Católicos ARCA, es la principal instancia formativa a nivel nacional para directores, ejecutivos y responsables de contenidos de las radios católicas. También es la oportunidad de compartir los logros y desafíos de las estaciones, y de trabajar proyectos conjuntos en el marco de comunión y servicio.
 
Fuente: Arca Chile

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM