Todo listo para comenzar la distribución de material preparatorio para la visita del Papa


Todo listo para comenzar la distribución de material preparatorio para la visita del Papa
Una bolsa amarilla con el logo de la visita del Papa a nuestro país, llegará a las parroquias de Chile durante el mes de octubre. Se trata de un importante material que busca contribuir a nuestra preparación para la llegada de Francisco, animando a las comunidades a participar y a compartir la información necesaria para que todos los que quieran puedan formar parte de este proceso de preparación.

El material consiste en lo siguiente:

“Visita del Papa Francisco a Chile, propuestas de preparación de la visita”: es un manual con ideas que se ponen al servicio de cada comunidad para que cada una vea lo que pueda implementar, según sus propias realidades.
“Encuéntrate”: es un libro que contiene 8 encuentros comunitarios sobre los temas fundamentales del Papa y de nuestra realidad nacional.
Materiales de animación: 500 autoadhesivos con el logo oficial y 500 estampitas con la oración oficial.
Pendrive: con el himno oficial y otras canciones dedicadas a la visita del Papa, versión digital de Empápate y Encuéntrate, logo y manual de estilo, oraciones y videos.
Volante con información sobre voluntariado

La invitación es a compartir la alegría que nos trae esta visita. Por eso, al material anterior se suma la pronta distribución de la colección Empápate, que consiste en un set de encuentros elaborados para los colegios. Se trata de cuatro clases destinadas a conocer el Papa y sus escritos fundamentales: Lumen Fidei, Evangelii Gaudium, Laudato si` y Amoris Laetitia. 

Para dudas o consultas, se puede escribir a contacto@franciscoenchile.cl

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM