Iquique será sede del IV Encuentro para comunicadores y medios de comunicación


Iquique será sede del IV Encuentro para comunicadores y medios de comunicación
Claves para los periodistas para cubrir e informar la visita del Papa a Chile, será el tema principal del  IV Encuentro para comunicadores y medios de comunicación, que se realizará el martes 14 de noviembre en la Universidad Santo Tomás, de Iquique (Héroes de la Concepción 2885).

La exposición estará a cargo de Juan Camilo Díaz Bohórquez, comunicador social y periodista, quien fue director de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia y responsable, desde la Iglesia Católica, de las comunicaciones para la visita del Papa Francisco a ese país.

La actividad comenzará con una explicación de los preparativos y avances de la visita, que será desarrollada por Javier Peralta, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional.

Durante el seminario también se desarrollarán otros temas, a partir de un coloquio que estará conformado por:

Mons. Guillermo Vera, Obispo de Iquique. “Papa Francisco: una voz que clama en el desierto”.

Hna. María de la Luz Alcalá, religiosa mexicana de la congregación Misioneras Eucarísticas de María Inmaculada. “El papel de la mujer en la Iglesia Católica en el norte”.

Janett Gómez, de la Pastoral de Migraciones de la Diócesis de Iquique. “Sembrando Esperanza: El desafío de la migración”.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM