Familia, migrantes y ecología desde la mirada del Papa Francisco


Familia, migrantes y ecología desde la mirada del Papa Francisco
Una invitación a reflexionar sobre el mensaje del Papa y nuestra realidad nacional es la que se hace en el seminario “Papa Francisco: Una mirada hacia la migración, la familia y la ecología integral”, organizado por la Diócesis de Iquique, la Universidad Santo Tomás y la Comisión Nacional para la visita apostólica.

La actividad se desarrollará el 4 de noviembre en el Salón Esmeralda de la Universidad Santo Tomás en Iquique y comenzará a las 09:30 horas.

Contará con la participación de tres expositores:

Padre Carlos Alberto Villar, tema migrantes: Licenciado en Teología de la movilidad humana de la Pontificia Universidad Urbaniana (Italia), además de párroco y secretario general del Instituto Católico Chileno de Migración.

María Esther Gómez de Pedro, tema ecología integral: Licenciada y doctora en Filosofía de la Universidad de Barcelona.

Ignacio Serrano del Pozo, tema familia: Licenciado en Humanidades y profesor de Filosofía de la Universidad Adolfo Ibáñez. Director de Formación e Identidad de la Corporación Santo Tomás.

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017

#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM