Estudio sobre la huella en la sociedad del Papa

Estudio “La huella en la sociedad chilena de la visita del Papa Francisco”

Querido(a) Participante,
Te queremos invitar a participar en el estudio “La huella en la sociedad chilena de la visita del Papa Francisco” que estamos impulsando desde la Comisión Nacional Organizadora de la Visita del Papa Francisco a Chile en colaboración con un equipo de académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este estudio busca conocer qué es lo que las personas piensan, sienten y hacen en el plano religioso y social, así como conocer la experiencia de haber participado o no en eventos religiosos masivos asociados a la visita del Papa a Chile.
 
¿En qué consiste mi participación?
Tu participación consistirá en responder un cuestionario online de 20 minutos, en tres oportunidades: antes, durante y 3 meses después de la visita del Papa.
Es importante que puedas disponer de al menos 20 minutos corridos para responder el cuestionario, idealmente frente a tu computador.
También es posible que te invitemos a formar parte de un grupo de personas, escogidas al azar, para escribir un ensayo acerca de su experiencia con la visita del Papa. ¡¡¡Los mejores ensayos serán publicados en un libro!!!
 
Como agradecimiento por tu valiosa colaboración, todos los que completen el cuestionario en los tres tiempos participarán por un sorteo de 80 giftcards de $30.000.- pesos cada una. Todos los que completen el Ensayo de 1000 palabras participarán, además, en un segundo sorteo de 30 giftcards de $40.000.- pesos. Las personas que lo deseen podrán voluntariamente donar esta giftcards a fundaciones.
 
¿Qué más puedo hacer?
La participación de la mayor cantidad de personas posibles es crucial para el éxito de este estudio, y necesitamos también de tu apoyo para difundirlo entre tus amigos, familiares y conocidos. Envíale esta invitación a todos los que puedas para que así le podamos regalar al Papa la voz de muchas personas.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda
 
Si deseas participar, pincha aquí para comenzar la encuesta.
 
Muchas gracias por tu valiosa participación.

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017



#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM