Municipio de Temuco conoce detalles de la visita del Papa Francisco


Municipio de Temuco conoce detalles de la visita del Papa Francisco
El encargado de comunicaciones de la visita del Papa a Temuco, Arturo Hernández Sallés se reunió con el alcalde de la ciudad, Miguel Becker Alvear y todo su equipo de encargados de los diversos servicios municipales, con el propósito de informar acerca del estado actual y avances de los preparativos de la visita del Santo Padre a la capital de la región de La Araucanía.

En la cita desarrollada el pasado 3 de octubre, el alcalde Becker manifestó la disposición plena a colaborar junto a todo su equipo en esta histórica visita y se comprometió a participar activamente en este proceso de planificación y apoyo a las actividades que ya se están desarrollando.

Pablo Sánchez Díaz, miembro del equipo municipal, fue nominado para formar parte de la Comisión Diocesana de la  visita del Papa Francisco, como representante y enlace con el municipio local y en adelante participará de las distintas actividades que desarrolle dicha comisión.

Fuente: Comisión Visita Papa Francisco - Temuco

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017


#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM