Papa Francisco socorre a carabinero que cayó de su caballo


Papa Francisco socorre a carabinero que cayó de su caballo
Repentinamente, el Santo Padre hizo detener el Papamóvil al percatarse que una uniformada perdió el control de su caballo y cayó al suelo de forma violenta.

En su trayecto a la casa de retiros del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Iquique, el Papa Francisco hizo detener rápidamente su Papamóvil al percatarse que una funcionaria de Carabineros había caído de su caballo. 

Visiblemente preocupado, el Sumo Pontífice se acercó para verificar que la mujer se encontrara bien, mientras los equipos de emergencia arribaban para dar los primeros auxilios. Tras comprobar que estaba siendo atendida, Francisco aprovechó de saludar a pie a los peregrinos que estaban cerca y luego siguió su camino. 

En su último día en el país, el Santo Padre ofició la Santa Misa en Campus Lobito y luego se trasladó a la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora Lourdes.

 

Y estoy aquí no tanto para hablar yo sino para estar cerca de ustedes, mirarlos a los ojos, para escucharlos, abrir mi corazón a vuestro testimonio de vida y de fe.

Papa Francisco, Villavicencio, Colombia septiembre 2017



#HAGAMOSLÍO

INSTAGRAM